
Madrid estrena este viernes las fiestas mensuales Kult dedicadas a la electrónica de baile más “fetichista”, ocupando las instalaciones del clásico Siroco (San Dimas, 3) con el objetivo de acercar al público las más interesantes propuestas musicales de artistas poco comunes en el actual circuito nocturno. Los residentes y dinamizadores de Kult son el binomio Godkillers, que escondidos bajo sus capuchas, ofrecerán su directo por primera vez en Madrid tras su potente presentación el pasado septiembre en la barcelonesa sala Nitsa, sesión que podéis recuperar en su Soundcloud. El dúo, que juega con una misteriosa puesta en escena, estará presentando el EP “Yoko”, que verá la luz en los próximos meses.
Además, esta primera edición de las sesiones Kult será inaugurada por Moduleight, productor afincado en Barcelona que se encargará de calentar la pista con una sesión especial de 3 horas. Y también se podrá disfrutar del know-how a los platos de Svreca, capo del sello Semantica Records, recién regresado de un triunfal showcase de su discográfica en el Berghain berlinés, donde presentó a algunos de los artistas de la electrónica de culto que en los últimos 5 años ha editado en su sello, caso de Regis, Claro Intelecto, Vladislav Delay, Female, Ed Chamberlain o Silent Servant.
Sin duda, una inmejorable ocasión para vestir tus galas más siniestramente sexy y dejarte llevar por los ritmos más potentes de la escena nacional.
También te recomendamos:
Con un creciente interés internacional por su propuesta...
2manydjs, el dúo que puso de moda los mash-ups, hacía ti...
The Brandery, el salón de moda urbana de Barcelona, abr...
Pasan las décadas, pero el exotismo de la India sigue a...
¿Conocéis la sensación de entrar por primera vez en alg...
Los míticos The Sisters of Mercy traen a españa su gira...
El pasado miércoles 21 de diciembre, el mundo de la músi...
El productor alemán Robert Henke vuelve a deslumbrar con...
El dj y productor holandés Dylan Hermelijn aka 2000 and ...





