DENSOMAG | Local Suicide presenta «We Can Go Everywhere» de la mano de Bordello A Parigi
16309
post-template-default,single,single-post,postid-16309,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Local Suicide presenta «We Can Go Everywhere» de la mano de Bordello A Parigi

Local Suicide

Brax Moody y Vamparela forman uno de los tándems más carismáticos de la escena electrónica germana, una pareja con una trayectoria que arranca en 2007 cuando deciden sumar su talento compartiendo eventos como djs y en proyectos como productores y remixers. En 2009 deciden unirse como Local Suicide, dúo con sede en Berlín que fusiona la cultura indie helena y los beats característicos del electroclash y el hip hop que emanan de los clubs de Munich.

En estos cinco años de historia, Brax y Vamparela han recorrido Norteamérica y Europa con una interesante propuesta entre el indie y disco-house, una vuelta al sonido retro pero con un contexto muy actualizado. Ahora, en pocos días sale a la venta «We Can Go Everywhere», un maxi en el que pueden presumir de aportar la principal esencia de la formación: synth-pop con una armonía vocal que recuerda a grupos míticos de los ’80 como Human League o Visage.

El release cuenta además con tres remezclas a cargo del dúo suizo In Fraganti, el productor sueco Richard Rossa, y una adaptación techno-disco del mexicano Iñigo Vontier. Escucha a continuación la remezcla de Richard Rossa, hasta que podamos tener «We Can Go Everywhere» -referencia que firman para el sello holandés Bordello A Parigi– en nuestras manos, a partir del próximo 24 de junio.




© 2010-2018 DENSOMAG
NOTICIAS | ESPECIALES | ENTREVISTAS | DENSO TV | CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
¿Quieres enviarnos tus contenidos? Escríbenos a redaccion@densomag.com para que lo valoremos.
¿Quieres anunciarte en DENSOMAG? Escríbenos a publicidad@densomag.com para que nuestros lectores te conozcan.