DENSOMAG | Viaje a la Barcelona post-olímpica con Rafael Vallbona en «Dits enganxosos»
20605
post-template-default,single,single-post,postid-20605,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Viaje a la Barcelona post-olímpica con Rafael Vallbona en «Dits enganxosos»

Rafael Vallbona El escritor y periodista Rafael Vallbona (Barcelona, 1960) publica «Dits enganxosos», una novela negra situada en la Barcelona post-olímpica de 1993, cuando las bandas se apoderan del mercado emergente de la cocaína, el blanqueo de capitales y el crimen organizado.

Precuela de «El tant per cent», en «Dits enganxosos» reaparece su personaje, Pere Palau, con una nueva crónica sobre el desencanto periodístico. Palau es ahora un joven periodista que lucha por salir adelante escribiendo en los periódicos. La historia de «Dits enganxosos» se sitúa en un contexto confuso, donde empieza a perfilarse el final del milenio y, con él, el colapso cultural de finales del siglo XX.

Mezcla de aventura, investigación periodística y ambición del personaje por triunfar, se trata del nuevo número de la colección Crims.cat, dedicada a consolidar la novela negra en catalán, publicado por Alrevés Editorial.




© 2010-2018 DENSOMAG
NOTICIAS | ESPECIALES | ENTREVISTAS | DENSO TV | CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
¿Quieres enviarnos tus contenidos? Escríbenos a redaccion@densomag.com para que lo valoremos.
¿Quieres anunciarte en DENSOMAG? Escríbenos a publicidad@densomag.com para que nuestros lectores te conozcan.