DENSOMAG | Lee ‘Scratch’ Perry actuará en Barcelona el 21 de marzo
20624
post-template-default,single,single-post,postid-20624,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Lee ‘Scratch’ Perry actuará en Barcelona el 21 de marzo

lee-scratch-perry Uno de los pioneros indiscutibles de reggae, Lee «the Upsetter» Perry ha trabajado con casi todos, desde los Heptones a los Skatalites, pasando por The Clash. Sin duda una de sus contribuciones más notables fue la pareja formada por Bob Marley, Peter Tosh y Bunny Wailer con los Barnet Brothers (Carley y «Familyman» que habían sido el corazón del grupo de Perry, los Upsetters) y por lo tanto la formación de Bob Marley y los Wailers.

Lunático para unos y a la altura de un profeta para muchos otros, su estilo único en el dubbing es infeccioso. A menudo, las palabras se descomponen en sus más puros elementos, el sonido y el sentimiento. El uso innovador que hace Perry de los efectos de sonido, del echo reverb y del rewind añade una nueva dimensión a la tradición popular de reggae y ha influenciado a muchísimos otros artistas.

21 de marzo
Sala Apolo (Barcelona)

20:00 h.
Entrada: 25€ anticipada en Ticketmaster y Apolo Store (30€ en taquilla)



© 2010-2018 DENSOMAG
NOTICIAS | ESPECIALES | ENTREVISTAS | DENSO TV | CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
¿Quieres enviarnos tus contenidos? Escríbenos a redaccion@densomag.com para que lo valoremos.
¿Quieres anunciarte en DENSOMAG? Escríbenos a publicidad@densomag.com para que nuestros lectores te conozcan.