DENSOMAG | Lockah y Clip! remezclan a Shadow Traxx en la primera referencia de Tormenta Music
20851
post-template-default,single,single-post,postid-20851,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Lockah y Clip! remezclan a Shadow Traxx en la primera referencia de Tormenta Music

Lockah by Dean Gray Tormenta Music es la nueva aventura de Kosmos y Ginebra. Tras haber afianzado Tracy Recordings -junto a Strong Language- como uno de los sellos digitales más en forma de la escena barcelonesa durante los últimos años, ahora presentan esta nueva plataforma desde la que se proponen dar cancha a un sonido a medio camino entre el house y el techno más crudo, auténtico y dicharachero. Y es que no podría ser de otra manera: qué mejor que publicar la música que luego vas a emplear en tus sets para sacudir al personal.

«Rakim EP» es la primera referencia de este nuevo sello discográfico, y los autores del tema original -que toma nombre por el sample del mítico MC que han utilizado para gestar la pócima- son Shadow Traxx, el trío formado por los capos del sello (Kosmos y Ginebra) y Oddzero, cuyo nacimiento se ha fraguado en los pasillos de camino al backstage en la Sala Apolo, donde estos tres culos inquietos coinciden semana tras semana.

«Rakim» es energía pistera de influencia UK y reminiscencias tales como dub, drum’n’bass e incluso hip hop. El escocés Lockah rompe el ritmo en su remezcla y nos transporta a la era del chándal con «brilli-brilli» rosa y púrpura y la palmera estampada. Pero la sorpresa se esconde en la figura del productor catalán Clip!: su remezcla techno de rítmica clásica cabalga sobre líneas ácidas en constante coqueteo con una melodía progresiva, y crece hasta alcanzar un break que seguro levantará las palmas de los más tímidos. Escucha la referencia completa a continuación:




© 2010-2018 DENSOMAG
NOTICIAS | ESPECIALES | ENTREVISTAS | DENSO TV | CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
¿Quieres enviarnos tus contenidos? Escríbenos a redaccion@densomag.com para que lo valoremos.
¿Quieres anunciarte en DENSOMAG? Escríbenos a publicidad@densomag.com para que nuestros lectores te conozcan.