DENSOMAG | Trendy Inferno: cuando la tendencia se convierte en básico
20962
post-template-default,single,single-post,postid-20962,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Trendy Inferno: cuando la tendencia se convierte en básico

Vale, que sí. Ya sabemos todos que la ropa vintage es tendencia en este momento. No obstante, la gente de Trendy Inferno ha estado prácticamente siempre en contacto con ello, desde el momento en que las primeras tiendas abrieron en Barcelona a mediados de los ’90 o incluso viajando por Europa, donde vieron que era algo ya holgadamente secundado.

Y es que en Trendy Inferno piensan que, antes o después, dejará de ser tendencia para convertirse en algo básico y necesario, sobretodo en estos tiempos de sobreproducción en que cada vez es más necesario reciclar y asegurar la supervivencia de las especies, evitar que se sequen y desaparezcan los ríos que quedan y no se siga explotando en países con políticas de salarios lowcost y condiciones infrahumanas.

Trendy Inferno

La sociedad está tomando consciencia sobre estos temas desde hace años, pero es ya evidente que el éxito de las pequeñas iniciativas reside también en optar por un modelo responsable. Trendy Inferno se rige por una norma básica: originalidad al vestir y no contribuir a la explotación. A esto le sumamos que puedes comprar a través de las redes sociales (más de 10.000 seguidores en Instagram avalan el éxito de su fórmula) y que, además, te la pueden enviar o puedes quedar con ellos para que te la den en mano personalmente.

Porque no hay que rizar el rizo: empezaron vaciando sus reventados armarios personales en los primeros Fleamarkets y Lost & Found de Barcelona, y de ahí evolucionaron hasta promocionar sus propios productos, que ya no salían simplemente de sus armarios sino que ya habían conseguido de diversos proveedores.

Trendy Inferno

Lo que puedes comprar en Trendy Inferno suelen ser piezas únicas cuya calidad es enormemente superior a la que se produce hoy en día por grandes multinacionales. Y como nos cuentan ellos mismos, a través de las redes sociales -donde el trato con sus seguidores es más cercano- se estrechan los vínculos y, pese a estar acostumbramos a solicitar el pago vía PayPal para que el cliente se sienta más seguro, en ocasiones quedan con ellos al más puro estilo Wallapop. ¿Se puede pedir más?




© 2010-2018 DENSOMAG
NOTICIAS | ESPECIALES | ENTREVISTAS | DENSO TV | CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
¿Quieres enviarnos tus contenidos? Escríbenos a redaccion@densomag.com para que lo valoremos.
¿Quieres anunciarte en DENSOMAG? Escríbenos a publicidad@densomag.com para que nuestros lectores te conozcan.