Trentemøller vuelve a España con Fixion Tour

trentomoller_fixion_tourEl artista presentará su último disco “Fixion”, con un directo que incluye dos guitarras, bajo, sintetizador y voz. Será el 17 de febrero en Madrid y el 18 en Barcelona. Anders Trentemøller es uno de los mayores talentos de la música electrónica de los últimos tiempos. Músico y productor proveniente de

Copenhague, Dinamarca, alcanzó gran popularidad desde su debut en 2005 y su reputación como artista y productor fue creciendo como la espuma. Su disco de 2006 The Last Resort fue una refrescante oleada, un sonido nuevo que, unido a la calidad de sus producciones, le dio una vuelta de tuerca a la escena minima para situarlo como un artista de referencia dentro del amplio panorama electrónico.

Más tarde, Trentemøller publicó su segundo y tercer trabajo, Into The Great Wide Yonder y Lost respectivamente, dos álbums más orgánicos y eclécticos, cinematográficos y con un giro definitivo hacia un sonido amplio que rozó diferentes fronteras (indie, ambient, etc…), lleno de guitarrazos distorsionados, obsesivos sintetizadores y con varias canciones vocales melódicas.

Ahora vendrá a Barcelona y Madrid a presentar su último trabajo editado bajo su propio sello y llamado Fixion que salió en septiembre de 2016. Y en esta gira vendrá de nuevo acompañado por cinco músicos en directo, con sintetizadores, guitarras, bajo, batería y voz. Sus conciertos en Madrid y Barcelona serán la oportunidad para ver a un músico con una trayectoria impecable.

Entradas a la venta: Barcelona / Madrid