BACARDÍ estrenó su nuevo escenario Bacardí Live en Primavera Sound 2017

bacardi escenario PS
BACARDÍ® volvió un año más a Primavera Sound, y esta vez lo hizo con una novedad importante: su nuevo escenario Bacardí Live, patrocinado por la marca y destinado a ampliar la oferta de directos de corte electrónico al fiel público del festival.

Bacardí Live apostó por el sonido del ron y una oferta musical basada en sonidos electrónicos, como los de HVOB, No Zu, Vox Low, Weval, Noga Erez y Marie Davidson, además de los proyectos enfocados a la pista de baile de Bicep, Henrik Schwarz, KiNK, Recondite y Abdulla Rashim. Todo ello sin olvidar el enfoque más groovy abanderado por artistas como Lord Of The Isles, Romare, Fatima Yamaha, Tuff City Kids y Moscoman, así como la presencia exclusiva de Wolfgang Voigt Gas, pionero en la fusión de ambient y techno.
bacardi primavera sound 2017

Al lado de este nuevo escenario, y como ya viene siendo tradición, BACARDÍ instaló también la Casa BACARDÍ para servir a los asistentes una amplísima y variada carta de cócteles durante los días del festival.

Tras su paso por el Primavera Sound de Barcelona, BACARDÍ estará presente también en los principales festivales del verano: Sziget (Hungría), Lowlands (Países Bajos), Alfa Future People (Rusia), Amsterdam Open Air (Países Bajos), Laundry Day (Bélgica), Open’er Festival (Polonia), Straf Werk (Países Bajos), Rock Werchter (Bélgica), British Summer Time (Londres), Electric Picnic (Irlanda), OpenAir St Gallen (Suiza), Paléo (Suiza), Mysteryland (Países Bajos) y Openair Frauenfeld (Suiza).PostPsBacardi