Lindstrøm y Tensnake, protagonistas del tercer SoundEat del año

Tensnake_SoundEat
La tercera edición del año se presenta con el sobrenombre de SoundEat de Nit y tendrá lugar por tercer año consecutivo en el marco del Festival Jardins Pedralbes el próximo 1 de julio de 17:00 a 02:00 horas.

Para esta edición, SoundEat ha preparado un line up de lujo encabezado por eldirecto del noruego Lindstrøm y el dj y productor alemán Tensnake, jefe absoluto de hitsindiscutibles de disco revisitado.

Además, SoundEat reivindica las actuaciones en directo como una de las señas de identidad del festival, incorpora la actuación con banda al completo de Alien Tango.

Cierran el cartel: la crew de dj’s afincada en Barcelona, Palm Grease formado por Archie “Archer” Thomas, Dickon, David Burr y Matt “Satta B” Bovey. A través de las ondas de Barcelona City FM, son los culpables de crear noches para el recuerdo en la ciudad condal. Nombres a tener muy en cuenta en el futuro. Por otro lado, la artista, DJ y presentadora radiofónica especializada en sonido tropical y funk Sonido Tupinamba también estará en esta edición especial de SoundEat.

Como viene siendo habitual, el lineup musical de SoundEat se acompaña de otro igual de completo a base de food trucks. Así pues, habrá una sabrosa selección de comida sobre ruedas, que hará las delicias de los más gourmets.