DENSOMAG | Lays con aceite de oliva: Las patatas fritas que recuerdan a las de toda la vida
22218
post-template-default,single,single-post,postid-22218,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Lays con aceite de oliva: Las patatas fritas que recuerdan a las de toda la vida


Lays presenta el nuevo paquete de sus patatas con aceite de oliva, que invitan a cambiar la idea de que las patatas no son sanas. Ideales para compartir en familia o con amigos.

El verano ya está aquí, y qué mejor opción que unas patatas con aceite de oliva para compartir comidas y cenas con amigos (si tenemos suerte, en un escenario ideal como el de la campaña), pero también podemos llevarlas para ver películas bajo el ventilador o el aire acondicionado.

Se pueden combinar con lo que quieras, antes de una buena cena, o con una bebida fresca o una cerveza. Las patatas de toda la vida, se convierten en un imprescindible para combatir el calor. Una propuesta que siempre es bienvenida.

Las patatas con aceite de oliva no tienen gluten, por lo que también amplían las posibilidades a aquellos que tienen una dieta restringida.




© 2010-2018 DENSOMAG
NOTICIAS | ESPECIALES | ENTREVISTAS | DENSO TV | CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
¿Quieres enviarnos tus contenidos? Escríbenos a redaccion@densomag.com para que lo valoremos.
¿Quieres anunciarte en DENSOMAG? Escríbenos a publicidad@densomag.com para que nuestros lectores te conozcan.