SoundEat se despide este sábado con Hunee & Horse Meat Disco

horse-meat-disco_645
SoundEat celebra su décima y última edición de 2017 el 4 de noviembre con una gran Closing Party y un lineup estelar, encabezado por el reconocido digger Hunee y el espíritu festivo de Horse Meat Disco (foto).

El festival está de celebración: 10 ediciones, más de 40 artistas y bandas, 50.000 asistentes, más de 30 foodtrucks. Coincidiendo con su tercer aniversario -SoundEat nació en noviembre de 2014- y tras un intenso 2017, el próximo sábado 4 de noviembre el festival barcelonés alcanza su décima edición y se despide hasta la primavera con una espectacular Closing Party y un lineup de auténtico lujo maridado con una deliciosa selección de foodtrucks en un ambiente fresco y family-friendly, marca de la casa. SoundEat volverá a un nuevo emplazamiento, aunque también dentro del Parc del Fòrum, que será anunciado muy pronto y en su horario habitual de 13 a 22h.

Así pues, SoundEat tira la casa por la ventana con un cartel que viene encabezado por el aclamado digger coreano Hunee, uno de los 20 mejores Dj’s del mundo según Resident Advisor, y cuyas producciones y sesiones destilan pasión y un profundo conocimiento de la música, que en su caso abarca varios géneros y procedencias. El otro plato fuerte de esta décima edición es el colectivo más gamberro de UK, responsables de las fiestas más locas alrededor del mundo. Hablamos del cuarteto de Dj’s y productores Horse Meat Disco, que inundarán SoundEat con su contagiosa energía y joie de vivre. Cierran el cartel dos de los nombres más respetados de la escena local: el responsable del programa Canela en Surco, Abu Sou; y la exquisita colección de vinilos de Virginie, encargada de inaugurar esta jornada tan especial. 

Además, como viene siendo habitual, el lineup musical de SoundEat se acompaña de otro igual de completo a base de food trucks. Así pues, habrá una sabrosa selección de comida sobre ruedas, que hará las delicias de los más gourmets. Entre otras bondades, los asistentes podrán disfrutar de la golosa carta de piadinas de Fuxia, de los asados con extra de chimichurri deDos Boludos, del sabor y aroma de una buena barbacoa como la de Smoke Boxy de las creps y otros guilty pleasures de Taules Dolces.