DENSOMAG | Mutek Barcelona anuncia los primeros nombres de su novena edición
22276
post-template-default,single,single-post,postid-22276,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Mutek Barcelona anuncia los primeros nombres de su novena edición

Zip, Fred P, Caterina Barbieri, M.E.S.H., Beatrice Dillon, Dj Python y la noche Raster.Index lideran este primer avance del cartel.

En su misión de brindar a la comunidad de Barcelona la posibilidad de disfrutar de premieres, intercambios transcontinentales, proyectos especiales y encuentros inusuales, distribuidos en diferentes espacios de la ciudad;  la novena edición de MUTEK.ES, que se realizará del 7 al 10 de marzo de 2018, promete ser tan única como espectacular.

Para ello, como en cada edición, continua con la voluntad de renovar su compromiso con el público y el arte contemporáneo reinventando la música electrónica en vivo, las prácticas audiovisuales y sus performances, en el marco dinámico y vivencial que distingue al festival. Como cada año, son los diferentes tipos de shows y expresiones en sus programas A/Visions, Nocturne, Play y Experience los que sirven de prisma para mostrar lo que el festival quiere destacar.

MUTEK.ES anuncia los primeros detalles y confirmaciones de artistas de su novena edición: Alexis Langevin-Tétrault (CA/QC), Beatrice Dillon (UK), Belief Defect (US/MX), Byetone (DE) / Caterina Barbieri (IT), Colleen (FR), DJ Python (US), Fred P (US), Graham Dunning (UK), Huma (ES), Lucas Paris (CA/QC), Mana (IT), M.E.S.H. (UK), Move D (DE), Robert Lippok (DE), Sculpture (UK), Tutu (ES), Waclaw Zimpel (PO), Wooky (ES), Zip (DE) & Ziúr (DE)

Consigue tu ticket aquí




© 2010-2018 DENSOMAG
NOTICIAS | ESPECIALES | ENTREVISTAS | DENSO TV | CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
¿Quieres enviarnos tus contenidos? Escríbenos a redaccion@densomag.com para que lo valoremos.
¿Quieres anunciarte en DENSOMAG? Escríbenos a publicidad@densomag.com para que nuestros lectores te conozcan.