DENSOMAG | Adidas rememora la cultura rave con su nueva colección SPEZIAL
50745
post-template-default,single,single-post,postid-50745,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Adidas rememora la cultura rave con su nueva colección SPEZIAL

La cultura rave alcanzó su punto álgido en el Reino Unido a finales de los ’80 y principios de los ’90 con el acid house como banda sonora, y la colección de adidas SPEZIAL cuenta la historia de cómo esa moda y la música han tenido una influencia tan global y duradera.

La paleta de colores de la colección continúa siendo vibrante. El apparel cuenta con una selección que lleva a cabo el compromiso de SPEZIAL con la marca por desarrollar la innovación y la estética moderna, compuesta por camisetas gráficas, sudadera, chaqueta con capucha, anorak, chaqueta acolchada y un tracksuit.

Las zapatillas de running siempre fueron un imprescindible para las noches de baile, y así se refleja en la nueva colección. La silueta LowerTree SPZL es un nuevo modelo híbrido cuyas raíces se encuentran en las icónicas Marathon Competition. Las Munchen Super SPZL aterrizan en color verde lima y tienen una referencia a los colores de las Gazelle de los años ’80, complementándose con el color clásico de adidas, azul y blanco, para el segundo modelo. ZX452, Indoor Comp, Wilsy, Mallison y Punstock completan el calzado de la colección SPZL.

La colección de SPEZIAL estará disponible a partir del 7 de septiembre.




© 2010-2018 DENSOMAG
NOTICIAS | ESPECIALES | ENTREVISTAS | DENSO TV | CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
¿Quieres enviarnos tus contenidos? Escríbenos a redaccion@densomag.com para que lo valoremos.
¿Quieres anunciarte en DENSOMAG? Escríbenos a publicidad@densomag.com para que nuestros lectores te conozcan.